Alarelle, The Everqueen Ver más grande

Alarelle, The Everqueen

92-12

Pieza central del ejército Sylvaneth, dirige sus tropas montada sobre un escarabajo de batalla gargantuesco. Miniatura de plástico multicomponente.

Más detalles

Sin stock

Al comprar este producto puede obtener hasta 105 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 105 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 3,15 €.


105,00 €

Más

Renacida de su amada tierra entre un coro creciente de esperanza, furia, pérdida y regocijo, Alarielle es un ser antiguo y poderoso. Ella es la diosa de la magia de la vida; allí donde pisa sobre su inmenso wardroth la vida florece y brota una tempestad de color, fuerza y pasión. Esparce por los reinos mortales las ánforas del alma cargadas de polen mágico del que germinan nuevos sylvaneth y que asfixia a sus enemigos. Lo único comparable al valor que inspira en sus aliados es el odio que ella siente por sus enemigos. En Alarielle bulle la necesidad de vengarse y sus enemigo harían bien en huir.

Este kit multicomponente de plástico contiene todas las piezas necesarias para montar a Alarielle, la Reina Eterna, montada sobre su gigantesco wardroth; un ariete viviente cubierto de musgo y hongos, y cargado de ánforas del alma y otras alhajas. Ella empuña la Lanza de Kurnoth en una mano y su otro brazo acaba en la temible garra de la pérdida. Un total de 79 piezas, más una peana redonda Citadel de 160 mm, un tamaño acorde al de la enorme miniatura.