Colmillos de Trueno de los Reinos Ogros Ver más grande

Colmillos de Trueno de los Reinos Ogros

5011921025824

El Colmillos de Trueno proporciona a los Ogros otras veinte toneladas adicionales de fuerza bruta con las que aplastar cosas y, gracias a su capacidad para ver por encima de las cabezas de todos los demás combatientes tienen una excelente visión del campo de batalla.

Más detalles

Sin stock

Al comprar este producto puede obtener hasta 47 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 47 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,41 €.


47,00 €

Más

El Colmillos de Trueno proporciona a los Ogros otras veinte toneladas adicionales de fuerza bruta con las que aplastar cosas y, gracias a su capacidad para ver por encima de las cabezas de todos los demás combatientes tienen una excelente visión del campo de batalla. Además también son una despensa fría andante en la que guardar carne fresca.

El Colmillos de Trueno es una gran miniatura, que ya es decir para un ejército compuesto por guerreros de talla grande. Los detalles de esta miniatura son asombrosos, desde los cráneos que adornan su barba, hasta los inmensos colmillos llenos de gemas. Pero eso no es todo, en esta caja también encontrarás barriles, garfios, trampas despiadadas y muchos más cráneos. La criatura tiene una enorme mandíbula y piel repleta de pelaje grueso. Está conducida por dos Ogros, cada uno de los cuales tiene características faciales, expresiones y poses diferentes. La gama de armas que llevan incluye una trampa de cadena y un buitre de sangre. También hay un montón de componentes opcionales, como un cuerpo colgante, extremidades amputadas y muchos cráneos.

Esta caja de plástico multicomponente contiene 117 componentes con los que montar un Colmillos de Trueno o un Cuernos Pétreos de los Reinos Ogros. La miniatura se suministra con una peana de monstruo de 100 x 150 mm.

La miniatura viene sin pintar y requiere montaje; aconsejamos el uso del Superglue y las Pinturas Citadel.