Sistema de fidelización de clientes por puntos.

Desde este momento cada vez que se confirme un envío a un cliente, éste recibirá puntos por su compra. Estos puntos se podrán canjear en cualquier momento por un vale descuento cuyo valor dependerá del número de puntos que tenga. 

  • ¿Cómo funcionan los puntos?

Por cada euro de compra confirmada, recibirás un punto. El sistema te indicará cuantos puntos recibes por cada artículo, y a que descuento equivalen. O de forma más sencilla, por cada 100 euros gastados recibirás 3 de descuento.

  • ¿Dónde puedo ver mis puntos?

Dentro de tu cuenta de cliente, podrás acceder al panel "Mis puntos de recompensa" donde te mostrará en detalle los puntos que tienes disponibles, los que has usado y los que están pendientes de confirmarse. A continuación, aparece un botón que te permite transformar estos puntos en un vale descuento de la cantidad indicada.

  • ¿Cuando puedo empezar a usar estos puntos?

Cuando tu quieras, estos puntos se acumulan y no caducan y no se pide un mínimo para empezar a usarlos. Por lo que puedes aprovechar esta oportunidad en cualquier momento.

  • ¿Por qué habéis hecho esto?

Desde el primer día nos quisimos caracterizar por tener los precios más bajos del hobby, por lo que teníamos las novedades al 25%. Pero desde hace unos meses no hemos podido mantener esos grandes descuentos y los hemos bajado al 20%. Aunque seguimos viendo que somos los más económicos queríamos recompensar a los clientes que han seguido con nosotros después de ese incremento del 5% en las novedades. Por lo que decidimos lanzar este 3% en todos los productos para seguir haciendo el hobby para todos los bolsillos.

Si tiene alguna duda o sugerencia, no dude en contactar con nosotros.