Drycha Hamadreth Ver más grande

Drycha Hamadreth

92-15

El espíritu de la venganza vuelve para defender a los suyos de cualquier amenaza, más poderosa y letal que nunca. Miniatura de plástico de tamaño monstruoso.

Más detalles

Sin stock

Al comprar este producto puede obtener hasta 45 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 45 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,35 €.


45,00 €

Más

Se dice que es un espíritu verdaderamente antiguo, tanto que luchó en el mundo pretérito. La hija de Alarielle llamada Drycha Hamadreth se ha autoproclamado Regente de los Parias y les lidera en la guerra, entonando cantos discordantes de odio contra todos aquellos que no son sylvaneth. Su falta de autocontrol y sus sanguinarios arrebatos genocidas la convierten en un enemigo terrorífico; cuando se debate entre su agónica melancolía y su furia destructora no hace distinción entre orruk, Stormcast, gor o duardin. Es una agente de la violencia que seguirá peleando hasta que se cumpla su retorcido sueño de supremacía sylvaneth.

Este kit multicomponente de plástico contiene todas las piezas necesarias para montar una Drycha Hamadreth. Su cuerpo alberga una colonia de ninfas polilla o bien un enjambre de Retorzones, y está armada con garras desgarradoras y largas vides espinosas. Incluye 12 fatas y una peana ovalada Citadel de 105x70 mm