Eldar Windriders Ver más grande

Eldar Windriders

5011921057917

Los Windriders son pilotos de moto a reacción en plena comunión con sus máquinas, que aceleran, esquivan y viran surcando los cielos una velocidad increíble y en ángulos imposibles. 

Más detalles

Sin stock

Al comprar este producto puede obtener hasta 33 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 33 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,99 €.


33,00 €

Más

Los Windriders son pilotos de moto a reacción en plena comunión con sus máquinas, que aceleran, esquivan y viran surcando los cielos una velocidad increíble y en ángulos imposibles. Golpean de improviso y con contundencia, lanzando torrentes de shurikens antes de volver a ascender y alejarse con una agilidad consumada. No es raro que los Windriders destrocen a su presa incluso antes de que el ulular de los motores antigravedad les delate.

Este kit multicomponente de plástico contiene setenta y dos piezas, todo lo que necesitas para montar tres Windriders Eldar. Las motos son increíblemente aerodinámicas, con un sistema de sensores en la parte trasera que le añade un nivel de detalle interesante, y tienen la opción de montar un panel visor de datos elevado, listo para dar una pasada de ataque. Pueden cambiar sus catapultas shuriken por un cañón shuriken o un láser multitubo; la caja incluye tres armas de cada, lo que hace un total de nueve opciones en la caja. También incluye tres cascos de guardián completamente nuevos, tres peanas voladoras pequeñas y una hoja de calcomanías Eldar.

Accesorios