Lkurnouth Hunters Ver más grande

Kurnouth Hunters

92-13

Caja con la que montar 3 miniaturas de constructos arbóreos encargados de la defensa del reino de Ghyran. Pueden ser montados con una gran variedad de armamento.

Más detalles

Sin stock

Al comprar este producto puede obtener hasta 46 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 46 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,38 €.


46,00 €

Más

Kurnoth es una de las escasas deidades que adoran los sylvaneth junto con Alarielle. Representa el salvajismo y la voracidad de la naturaleza, y los Kurnoth Hunters son la encarnación de su ira. Miden casi el doble que una Dryad, son maestros en el manejo de la espada, el arco y la guadaña, y lo bastante fuertes para partir en dos a un guerrero del Chaos, además de suficientemente robustos para ignorar los golpes más violentos. Ágiles, veloces y estoicos, no revelan el espíritu caprichoso de algunos de sus parientes, sino que son tranquilos como el roble añejo, y mantienen una concentración absoluta en batalla.

Este kit multicomponente de plástico contiene todas las piezas necesarias para montar tres Kurnoth Hunters, armados con espadas, guadañas o arcos. Una miniatura puede montarse como huntmaster, con una cabeza distinta y un arma especial. Incluye siete fatas y tres peanas redondas Citadel de 50 mm.