Ogros Ver más grande

Ogros

5011921028542

Los Ogros, grandes, brutales y extremadamente violentos, miden unos tres metros de alto. Su enorme cuerpo está coronado por una cabeza bestial con algo parecido a un pequeño cuello que separa ambas partes.

Más detalles

Sin stock

Al comprar este producto puede obtener hasta 31 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 31 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,93 €.


31,00 €

Más

Los Ogros, grandes, brutales y extremadamente violentos, miden unos tres metros de alto. Su enorme cuerpo está coronado por una cabeza bestial con algo parecido a un pequeño cuello que separa ambas partes. Sus poderosos brazos son tan gruesos como el pecho de un hombre, y son capaces de aplastar las paredes de una casa. Un ogro normal se equipará con un garrote o un puño de hierro, un guantelete con pinchos, con los que hará añicos a sus adversarios. Pero la verdad sea dicha, el garrote no es del todo necesario, ya que un Ogro podría aniquilar o hacer añicos a sus enemigos con relativa facilidad, el garrote simplemente le proporciona un poco de alcance adicional y el zumbido que hace al blandirlo es agradable al oído. Cuando los Ogros marchan a la guerra, se unen en grupos, ya sea por clanes o por familias, liderados por el Ogro más grande e intimidatorio de todos: el Aplastador. Cuando este regimiento (un término utilizado por otras razas, pero no por los Ogros) empieza a moverse, cogerá rápidamente velocidad. Su tremenda fuerza es virtualmente imparable una vez se mueve y solo el más insensato o valiente, podría tener esperanzas de sobrevivir frente a una unidad de destrucción tan peligrosa.

Esta caja contiene 131 componentes con los que montar seis Ogros de plástico. También se suministran varias piezas opciones, como puños de hierro, armas de combate cuerpo a cuerpo adicionales y mejoras que te permitirán montar un Campeón de la unidad (un Aplastador), un portaestandarte y un músico (normalmente conocido como Bramador). Estas miniaturas se suministran con peanas cuadradas de 40mm. Las miniaturas vienen sin pintar y requieren montaje; aconsejamos el uso de Pegamento para plástico y Pinturas Citadel.