Ver más grande

Orcos Negros

5011921905881

Los Orcos Negros son los más grandes y fuertes de todos los Orcos y su sobrenombre no se debe solamente al color oscuro de su piel (verde oscuro e incluso negro), sino también a su perversa y siniestra conducta.

Más detalles

Descatalogado

Al comprar este producto puede obtener hasta 34 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 34 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,02 €.


34,00 €

Más

Los Orcos Negros son los más grandes y fuertes de todos los Orcos y su sobrenombre no se debe solamente al color oscuro de su piel (verde oscuro e incluso negro), sino también a su perversa y siniestra conducta. Son de mayor tamaño que los Orcos normales y se jactan de ser los pielesverdes que mejor combaten. Se toman la guerra mucho más en serio que los demas Orcos y son quienes mejor esquipados están para ella. Muchas de las temibles armas que utilizan se las arrebatan a los enemigos muertos en el campo de batalla y las empuñan como símbolo de su superioridad; otros, incluso, reciben tributos de las tribus sojuzgadas.

Esta caja contiene 10 Orcoz Negros multicomponentes de plástico, que pueden montarse con dos armas de mano o rebanadoras, además incluye opciones para montar un campeón, un portaestandarte y un músico.