Orcos Zalvajes Ver más grande

Orcos Zalvajes

5011921021284

Los Orcos Zalvajes creen en "laz viejaz tradizionez" y apenas han evolucionado respecto a las primeras tribus de Orcos aparecieron en el Viejo Mundo. 

Más detalles

Sin stock

Al comprar este producto puede obtener hasta 23 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 23 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,69 €.


23,00 €

Más

Los Orcos Zalvajes creen en "laz viejaz tradizionez" y apenas han evolucionado respecto a las primeras tribus de Orcos aparecieron en el Viejo Mundo. Como resultado de ello, siguen siendo criaturas brutales y primitivas que creen en los méritos de una lanza de madera puntiaguda por encima de las armas más sofisticadas de los demás Orcos. En combate, una peña de Orcos Zalvajes es una visión perturbadora, con pinturas de guerra, tatuajes tribales y pieles de de animal que combinan una mezcla de colores muy enervante para sus enemigos. Cuando hay que luchar contra estas bestias en combate, hay poco que se pueda hacer frente a su salvaje barbarismo.

Con esta caja pueden montarse 10 Guerreroz Orcos Zalvajes con varias opciones de armas, como lanzas, escudos, arcos y una selección de brutales armas de mano. También se suministra una enorme lanza que puedes utilizar para equipar a tus Orcos Zalvajes con una empaladora. Para asegurarte que no te quedas sin opciones, esta caja contiene 114 componentes para que montes tu unidad exactamente como quieras.

Esta caja contiene 10 Orcos Zalvajes de plástico multicomponente, diez peanas cuadradas de 25mm y una peana de caballería de 25mmx50mm (para los que lleven la empaladora).