Sylvaneth Branchwich Ver más grande

Sylvaneth Branchwich

92-16

Nuevo guerrero para las filas de los Sylvaneth, este letal ente arbóreo además de ser un guerrero capaz es un avezado hechicero. Blister de una única miniatura de plástico.

Más detalles

Sin stock

Al comprar este producto puede obtener hasta 18 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 18 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,54 €.


18,00 €

Más

Las Branchwyches son druidas que practican la sagrada magia de la vida, las protectoras de las vainas del alma de sus clanes y se las respeta por sus dotes como comandantes así como consejeras en asuntos mágicos. La sombría tarea de cosechar a sus camaradas caídos tras la batalla recae sobre ellas, lo que les ha conferido un célebre mal carácter y una fiereza insólita cuando se suscita su cólera. Las Branchwyches van acompañadas de Larvamargas, unas criaturillas de apetito voraz cuyas mandíbulas trituran la carne y el hueso con la misma facilidad.

Este kit multicomponente de plástico contiene todas las piezas necesarias para montar una Branchwych armada con una guadaña del bosque verde y acompañada de una larvamarga. Incluye una peana redonda Citadel de 32 mm.