Tree-Revenants Ver más grande

Tree-Revenants

92-14

Caja con la que montar 5 miniaturas de plástico multicomponente, Espíritus guerreros renacidos de los caídos en el fragor de la batalla. Pueden montarse de 2 maneras diferentes.

Más detalles

Sin stock

Al comprar este producto puede obtener hasta 29 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 29 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,87 €.


29,00 €

Más

Despiadados, veloces y gráciles, los Tree-Revenants tienen diversas responsabilidades en una Casa sylvaneth; se encargan de patrullar, defender, conquistar y vencer. Las grandes partidas de Tree-Revenants, de semblante adusto y cuerpo esbelto, forman el grueso de los ejércitos de las Casas. Todo lo que hacen recuerda a las acciones de los Protectores de antaño y su afán es preservar el recuerdo de aquellos seres.

Este kit multicomponente de plástico contiene todas las piezas necesarias para montar cinco Tree-Revenants, armados con diversas armas encantadas (como espadas, guadañas, un hacha o un pico). Una miniatura puede montarse como Scion armado con una guja de protector, otra puede enarbolar un estandarte del claro y otra puede tocas un instrumento musical. Se incluyen cinco peanas redondas Citadel de 32 mm.

Este kit también sirve para montar cinco Spite-Revenants.